Etiquetas

, , , , , ,


Si Peter Weyland (Guy Pearce) nos sorprendió con un video viral sobre un NAB del futuro, en esta ocasión tenemos a la otra mitad de la compañía: YUTANI, que hasta ahora no se había mencionado.

En el Video la Dr. Elisabeth Shaw (Noomi Rapace) se dirige a Weyland con la finalidad de obtener fondos para su proyecto, que será conocido como Prometheus.

La tecnología que vemos parece ser una especie de polígrafo que estudia los rasgos faciales de la doctora. Y queda patente que se trata de tecnología del grupo Yutani por lo que, ahora sí, tenemos a la corporación WEYLAND-YUTANI al completo que tanto esperábamos los fans de Alien. Para los no tan fanáticos basta con saber que Weyland-Yutani es la compañía que tantos dolores de cabeza dió a la Teniente Ripley (Sigourney Weaver) empeñada en capturar al Alien vivito y coleando.

Los videos virales y la campaña promocional de Prometheus están siendo contínuos y extraordinarios. A falta de un mes para su estreno parece que Ridley Scott no quiere que se deje de hablar de ella y, de momento, lo está consiguiendo.

About these ads