Bienvenido


Mi nombre es Carlos, este es mi primer blog y en él trataré de escribir sobre temas relacionados con el mundo audiovisual.

Para empezar te agradezco tu tiempo al dedicarle unos minutos a leer estas entradas que espero te sean útiles, interesantes o, al menos, entretenidas.

Para poneros un poco en situación sobre quién es la persona que escribe estas líneas, os diré que soy realizador audiovisual en activo. He trabajado varios años en televisión, y actualmente estoy más centrado en cine, publicidad, cortometrajes, videoclips… Es decir, sobreviviendo más que viviendo de mi profesión.

¿Cuál es el motivo de la creación de este blog? Pues bien, soy residente desde hace pocos meses en Madrid y anteriormente siempre había trabajado en Barcelona o Mallorca. Los inicios en la Capital fueron duros para un servidor, ya que buscar empleo en el sector audiovisual en la época que nos ha tocado vivir, no hace falta que os diga lo difícil que puede llegar a ser. Por lo tanto, poco a poco se fue gestando en mi cabeza la idea de escribir sobre las dificultades del sector, las ventajas, las novedades tanto en producciones como tecnología, así como festivales o estrenos. Y el resultado ha sido este blog.

Por lo tanto eres bienvenido y siéntete libre de comentar cuanto quieras.

Carlos Blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s