Youzee, otra plataforma más de alquiler web


Parece que últimamente el cine en internet cobra fuerza no sólo entre los usuarios, sino también entre los que pretenden hacer negocio y han visto un nuevo filón en la cada vez mayor tendencia de ver el cine en casa.

Youzee es la nueva plataforma de alquiler web que permitirá a los usuarios el visionado de películas sin salir de casa, con la comodidad de los portales gratuitos, pero con una supuesta mayor calidad. Aseguran que su reproductor es capaz de cargar los contenidos en apenas segundos, permitiendo ver películas y series tanto por internet como en TV, dispositivos móviles iphone o android, etc. Claro que para utilizar pantallas externas hay que conectarlas por DVI o HDMI, es decir, que necesitaremos conectarlas con cable para evitar las restricciones de la GESTION DE DERECHOS DIGITALES (DRM).

El funcionamiento de pago consistirá en una tarifa plana de 6,99€ mensuales para cine y series de menor actualidad, mientras que para las últimas novedades funcionará mediante sistema de alquiler. Actualmente, hasta su lanzamiento definitivo en el primer trimestre de 2012, se encuentra en fase beta con acceso mediante invitación.

Ofrecerá además la posibilidad de compartir imágenes del visionado por Twitter o Facebook, así como una oferta de sugerencias acorde a nuestros gustos.

No nos queda más que esperar a ver el resultado que obtienen tras la fallida, por el momento Ley Sinde, que atemorizaba a portales y usuarios con el cierre de las actuales ofertas gratuitas de cine y series vía streaming.

Recordaremos también que otras plataformas ya han funcionado de forma similar desde hace algún tiempo. Algunos ejemplos son Filmin, Filmotech, iTunes, TuentiCine aun en fase beta, y la próxima incorporación en enero de 2012 de Netflix.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s