Tim Burton interesado en Beetlejuice 2


Ya en Octubre de 2011, el guionista de Beetlejuice 2, Seth Grahame-Smith dijo que tenía la bendición del director de la peli original Beetlejuice , Tim Burton. Hoy tenemos noticias de que Tim Burton podría dirigir dicha secuela. Esto es lo que el director dijo cuando alguien le preguntó si estaba considerando este asunto.

“Sí, adoro ese personaje, y Michael (Keaton) es tan grande en él. Siempre pienso sobre lo grande y divertido que fue, por lo que simplemente le dije a Seth (Grahame-Smith): ‘Si tienes alguna idea sobre ello, adelante, y entonces le echaré un vistazo’. En el pasado, intenté varias cosas, pero eso fue hace mucho tiempo. El parecía realmente excitado con esto. Le dije que probara algunas cosas, pero el todavía no ha vuelto a verme. Michael era tan grande en ese personaje. Estoy seguro de que lo echa de menos y que volvería a interpretarlo.”

Seth Grahame-Smith y David Katzenberg subieron a bordo del proyecto escribiendo Beetlejuice 2 en Septiembre. El proyecto está todavía en las primeras fases de desarrollo, pero la expectativa de tener de nuevo a Tim Burton y Michael Keaton reunidos para la secuela es muy interesante.

Recordemos que el miercoles pasado también anunciamos el interés de Burton en dirigir Pinocchio con Robert Downey Jr. en el papel de Geppeto.

Vía | Movieweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s