Emite1, la nueva televisión por internet


Una nueva forma de hacer televisión se empieza a gestar en nuestro país, y es que el futuro está en Internet. Emite1 ha nacido para ofrecer contenidos propios y ajenos a todo aquel que disponga de una conexión a la red mediante móvil, tablet u ordenador de sobremesa.

logo de Emite1
Logo de Emite1

Sus contenidos apuntan a ser variados y para todos los públicos. Desde el humor a programas de cocina o para adultos.

Emite1 es una TV con contenidos bajo demanda. El espectador elige, cada momento, el programa que quiere ver en lugar de adaptarse a un horario establecido como se ha venido haciendo hasta ahora en la televisión convencional.

Han apostado incluso por los contenidos creados por el público, como webseries por ejemplo.

Jesús Cepa, uno de sus promotores, dijo a una entrevista concedida a Vertele: “¿Por qué lo hacemos así? En Emite1 entendemos que las viejas plataformas que ofrecían sus contenidos sin pensar en la respuesta del público han quedado obsoletas. Ahora el público es creador de contenidos. Así lo hemos entendido y lo hemos aplicado a Emite1 haciendo una televisión al servicio del público. Queremos convertirnos en modelo de participación”.

Para financiar dicha empresa confían en el patrocinio integrado.

“Basamos la publicidad en acciones integradas, pensadas por los creadores del formato, de acuerdo con los publicistas, expresándolo de una manera creíble. Nuestros conductores prescriben de forma veraz los productos a promocionar”.

Estamos por lo tanto ante una televisión con visión de futuro, que se desmarca de la fórmula convencional para adaptarse a los nuevos tiempos en que los espectadores/usuarios eligen en cada momento qué es lo que quieren ver.

Su página oficial es http://television.emite1.com/

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola Carlos. Soy Guillermo, Community Manager de #Emite1. Te agradezco mucho este artículo, tanto lo que dices, como el que des a conocer a todos tus lectores nuestra plataforma audiovisual. Espero que sigamos en contacto y podamos compartir contenidos interesantes para ambos. Feliz Día del Libro de parte de @emite1 y @guillesaenz

    1. Encantado Guillermo, y gracias a ti por el comentario.
      Siempre es una buena noticia disponer de una nueva plataforma en la que poder escoger contenidos nuevos, frescos y libres.
      ¡Felicidades por vuestro trabajo y feliz día del libro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s