Nueva Imagen de Prometheus, de Ridley Scott


Una nueva foto de Prometheus, de Ridley Scott ha salido a la luz.

Nueva imagen de Prometheus
Nueva imagen de Prometheus

El filme se estrenará el 8 de Junio de 2012 y fué concebido originalmente como una preculela de Alien el octavo pasajero, sin embargo más tarde Scott decidió que el argumento era tan sólido que quizá no era necesario que fuera así. El jugar con la expectativa del público sobre si finalmente es o no precuela de Alien es algo que sin duda les funciona comercialmente y desde luego, a menos que haya filtraciones, nos mantendrán con la duda bastante tiempo.

Por el momento nos tenemos que conformar con unas cuantas imágenes, el trailer y un par de sinopsis (una oficial y otra no).

Cuenta en su reparto con con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron.

La sinopsis oficial revelada por Fox no deja claro de qué va la película, quizá porque su intención fue siempre mantener el secreto hasta el mismo momento de su estreno. Sin embargo se vieron obligados ha publicar la suya después de que otra sinopsis -no oficial- fuera publicada en io9 el año pasado alegando que la fuente anónima que la proporcionó era interna de la FOX. A continuación os dejo ambas publicaciones traducidas al castellano:

SINOOPSIS OFICIAL POR PARTE DE FOX:

El visionario cineasta Ridley Scott regresa al género al que ayudó a definir, creando un original relato épico de ciencia ficción situado en los rincones más peligrosos del universo. La película sigue a un grupo de científicos y exploradores en una emocionante travesía que probará sus límites físicos y mentales al dejarlos varados en un mundo distante, donde deberán descubrir las respuestas a los interrogantes más profundos y al mayor misterio de la vida.

SINOPSIS NO OFICIAL PUBLICADA EN IO9 (aviso de spoilers):

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ‘Dioses Aliens’ también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un prim er contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus ‘hijos’, su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica fa vorita, un ser que usan para ‘limpiar’ los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…

Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Sea cual sea el argumento, la cosa pinta bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s