Nueva imagen de Juez Dredd


Una nueva imagen del reboot de Juez Dredd nos ha llegado de la mano de Total Film.

El filme original nos mostró a un Dredd interpretado por Sylvester Stallone del que poco podemos recodar, salvo quizá la frase “¡Yo soy la ley!”. Y es que no fue una de las mejores películas del género que se nos presentó en la década de los 90.

Imagen del reboot de Juez Dredd
Imagen del reboot de Juez Dredd

En el reboot Dredd será interpretado por Karl Urban, y como en la original y el cómic, la acción se desarrolla en un futuro en el que la separación de poderes no es la que conocemos actualmente, ya que los jueces ejercen de policías y ejecutores dando caza a los criminales e imponiéndoles la sentencia en el acto.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alx dice:

    Uffff! Tiene que ser peor que la muerte, no puede salir nada bueno de ahi.
    A ver si os voy a tener que enseñar como se usan las tres conchas!!! …Pero si esta claro!

  2. Christian Feijóo dice:

    Completamente de acuerdo en todo.(y mira que es difícil) Pero solo apuntar el hecho que con esta pinta mas que juez, parece el juez-mendigo. Un poco de pon-cera-saca-cera a la armadura!!

  3. Albert dice:

    Todos hemos pasado por los años mozos, y los míos incluían un póster (casi a tamaño real) de Stallone enfundado en el traje de Dredd colgado en mi habitación. Viéndola ahora debe ser mala, pero en su momento me gustó. Ah, y también tenía debilidad por Demolition man… aunque esta última la vi hace poco ¡y me sigue molando!

    1. A mí personalemte no me entusiasmó Juez Dredd. En cuanto a Demolition Man, no me cansaré nunca de decir que es una versión en clave de acción de “El Dormilón” de Woody Allen. Vale a pena ver las dos seguidas para hacer la comparación. Y debo decir… Que también tengo debilidad por Demolition Man! “¿¡No sabe usar las tres conchas!?”

      1. Albert dice:

        ¡”Simon dice” que eres un frikazo! Pero, ostras, no lo había pensado y sí que tienen sus cosas. A parte de la hibernación y el futuro elitista, también está la máquina esa para mantener relaciones sin llegar a tocarse. No recuerdo qué más había por ahí, pero lo de las tres conchas bien podría haber sido un gag del dormilón ¡y tampoco desentonaría!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s