Lo que nos espera con The River: reacciones del público


De esta forma reaccionó del público ante el piloto de The River, la nueva serie creada por Oren Peli, director de Paranormal Activity, con Steven Spielberg como productor. El vídeo nos deja con la boca abierta y con muchas, muchas ganas, de que se estrene en España el próximo día 12. En EEUU se estrena mañana y eso hará recordar a muchos nostálgicos los gloriosos días de Megaupload.

El piloto de la serie está dirigido por Jaume Collet-Serra, quien parece que ha besado el santo y no para de trabajar. El último proyecto que se le atribuye es la película en acción de personajes reales de Akira, el clásico de animación dirigido por Katsuhiro Otomo.

THE RIVER cuenta la historia de un hombre que trabaja para la televisión que desaparece en el Amazonas. Seis meses después se recibe una señal de su baliza de rescate.

El famoso explorador Dr. Emmet Cole fue en busca de algo mágico en las profundidades de la desconocida Amazonia y nunca regresó. La sorprendente verdad acerca de su desaparición está por ahí, en alguna parte, esperando a ser descubierta. Para los millones de niños que crecieron viendo a su programa, el Dr. Cole era un héroe. Para su propio hijo, Lincoln, es más un enigma. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln está finalmente listo para enterrar el pasado, pero la baliza de emergencia del Dr. Cole de repente envía una señal. Ante la insistencia de su madre, Tess, Lincoln se une a ella en la búsqueda de su padre. Para financiar el rescate, están de acuerdo en que el astuto ex-productor de Cole, Clark, grabe una película de la misión con estilo documental. La variada tripulación de viejos amigos y nuevos conocidos incluye a la sexy y llena de recursos Lena, el fiel mecánico de Emilio, y el letal guardaespaldas Capitán Kurt Brynildson.

Vía | Dreadcentral.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s