¿Vuelve Ridley Scott a soñar con ovejas eléctricas?


Ridley Scott no para. Todavía no ha acabado Prometheus y ya tiene en mente varios proyectos más entre los que destacan The Counselor, escrita por Cormac McCarthy (The road, No es país para viejos) y de la que ya compró los derechos o… ¡¡¡ Un posible reboot/precuela de Blade Runner!!!

Blade Runner
Blade Runner - 1982

Ya hace un año que se oyeron rumores al respecto pero parece que la cosa puede estar progresando durante estos días. Aunque de momento no es más que eso, un rumor, se dice en Twichfilm.com que Harrison Ford podría estar en las primeras fases de negociación para participar en la película a pesar de que Andrew Kosove, productor y directivo de Alcon Entertaiment, decía en agosto del año pasado:

In no way do I speak for Ridley Scott but if you’re asking me will this movie have anything to do with Harrison Ford, the answer is no. This is a total reinvention and in my mind that means doing everything fresh, including casting.

En ninguna manera hablo en nombre de Ridley Scott, pero si me preguntas a mí si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Es una reinvención total y eso, en mi mente, significa hacerlo todo nuevo, incluido el casting.

El hecho es que Ridley Scott podría firmar el contrato para dirigir el filme (sea precuela, reboot o secuela) en las próximas semanas.

Vía | twitchfilm.com

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Tio, esto es un error monumental. Una cagada, para entendernos. Un desastre de proporciones. ¿La segunda parte de Blade Runner? ¡Venga ya! Van a destrozar el original… ¡PERO ME MUERO DE GANAS DE VERLA! ¡VOY A IR EL DIA DEL ESTRENO Y A PRIMERA FILA!… Oye, ¿sabes si se pueden comprar ya las entradas?…

    1. Cuando salgan las entradas a la venta serás el segundo en saberlo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s