Trailer oficial en español de The Amazing Spiderman


Anoche se celebró en los Cines Callao de Madrid un evento de la película The Amazing Spiderman en el que, vía streaming, pudimos escuchar a los actores y al director de la película hablarnos maravillas de su trabajo.

Desde Los Angeles (Marc Webb), New York (Andrew Garfield), Río de Janeiro (Emma Stone) y Londres (Rhys Ifans) se daban paso unos a otros mientras esperábamos impacientes el momento en que nos proyectaran, en exclusiva mundial, el trailer español en 3D y 8 minutos de la película (aún sin terminar su fase de posproducción) en los que pudimos apreciar el tono en que el reboot del hombre araña nos contará su historia jamás contada.

En esta ocasión tendremos por villano al Lagarto (al fin) interpretado por Ifans, y el misterio por aclarar es la muerte del padre de Parker. Como principales diferencias respecto a la saga anterior, el tío de Peter Parker (Martin Sheen) sigue vivito y coleando, la chica no será Mary Jane, sino Gwen Stacy (Emma Stone), y Spiderman lanza las telarañas con el “aparatito ese” que se pone en las muñecas.

Por cierto, también nos llevamos de recuerdo una camiseta muy molona 😉

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Macho, ¿cómo le voy a enviar una carta hecha con recortes de periódicos? ¿No ves que eso es de psicópatas? ¿Acaso no recuerdas El guardaespaldas? Ni de coña, tio. No, lo que tengo pensado es escribirle cuatro palabras de amor verdadero, eso sí, utilizando mi propia sangre de tinta. Eso sí que sería una muestra de afecto.

  2. Sí Albert, sí… está muy buena.

    1. Albert dice:

      Pues ya me dirás qué puñeta te costaba levantarte un segundo y “vía streaming” darle mi número de teléfono. No tienes ni un mísero detalle.

      1. Es que desde que cerraron Megaupload el streaming es solo para privilegiados, y claro, no me lo dejaron usar. Pero siempre estás a tiempo de buscar su dirección y enviarle una carta escrita, o con letras recortadas de revistas. Tengo entendido que eso le gusta mucho.

  3. Albert dice:

    Bueno… ¿y qué hay de los 8 minutos de peli? ¿Y qué dijeron los implicados? Cuenta algo más, leñe…

    1. El trailer en 3D fue bueno. Sin embargo soy un incondicional de Sam Raimi… hasta el punto en que Spiredman 3 no me pareció tan mala (bueno, un poquito sí, pero se lo perdono), y como la segunda parte es un maldita obra maestra siempre le he tenido un poco de tirria a este reboot que considero innecesario. De todas formas debo decir que no pinta mal. El nuevo Peter Parker es un poco más chulito de lo que sería deseable, pero el tono en general es correcto. Los 8 minutos de peli estaban con la pospo sin acabar, por lo que vimos varias pantallas de croma y efectos por terminar (en mi opinión más interesante que verlo completamente finalizado), y la acción rebosa por todas partes. así que nos espera una película bastante movidita.

      1. Albert dice:

        En realidad… te lo he preguntado para que hablaras de Emma Stone, pero ni así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s