Harrison Ford NO estará en Blade Runner 2, al menos de momento


Si el lunes pasado publiqué que se decía, se comentaba, se rumoreaba que Harrison Ford podría estar en las negociaciones preliminares para formar parte del reparto de Blade Runner 2, hoy toca desmentir dicho rumor. Por lo visto se expandió tanto y tan rápido que la misma productora, Alcon Entertaiment, ha desmentido tal posibilidad en una entrevista a Deadline.com.

Harrison_Ford
Pobrecito... ¿No os da penita?

“It is absolutely patently false that there has been any discussion about Harrison Ford being in Blade Runner,” Kosove told me. “To be clear, what we are trying to do with Ridley now is go through the painstaking process of trying to break the back of the story, figure out the direction we’re going to take the movie and find a writer to work on it. The casting of the movie could not be further from our minds at this moment.”

“Es absolutamente falso que haya habido discusión alguna acerca de Harrison Ford en Blade Runner” me dijo Kosove. “Para ser claros, lo que estamos tratando de hacer con Ridley ahora es ir a través del laborioso proceso de tratar de romper la parte anterior de la historia, averiguar la dirección que vamos a tomar con la película y encontrar a un escritor para trabajar en ella . El casting de la película no podría estar más lejos de nuestras mentes en este momento. “

Y digo yo… si tan rápido se ha extendido será por algo… ¿No? Quizá después de todo deberían replantearse el hacerle una llamadita… que seguro que tienen tarifa plana y tampoco les sale tan caro.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Pues ya no mola tanto… Es lo mismo que me pasa con Prometheus: si al final no se trata de nada relacionado con los aliens (entiéndaseme: los aliens de la peli Alien y continuaciones varias, no otros bichos nuevos), la propuesta pierde enteros…

    1. Es cierto pero… envejecen los replicantes? No, no, no… Al final estoy seguro de que algo harán para sacarle en un cameo o algo así, no te preocupes. Seguro que descubre la manera de evitar el tiempo limitado de vida de los replicantes y aparece ahí, todo chulo, todo viejuno… ¡Liderando una rebelión contra los humanos creadores!

      1. Albert dice:

        ¡Jajajajajaja! Esa es buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s