Stallone y Scwatzenegger en camillas paralelas en el hospital ¿Nos falta algo por ver?


Esto no es imagen de rodaje, no está sacado de ninguna película y desde luego no es ficción.

Schwarzenegger y Stallone en el hospital
Ahora resulta que van a ser inseparables hasta para operarse... ¿También irán en pareja al baño?

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone han coincidido en el hospital mientras uno se recuperaba del rodaje de Los mercenarios 2 (dónde también los podremos ver juntitos) y el otro se preparaba para una operación de hombro.

Swartzenegger ha colgado la foto en WhoSay y ha escrito el siguiente comentario:

After all the action, stunts & physical abuse shooting The Expendables 2 and The Last Stand, it was time for a little tune up on my shoulder. Look who was coincidentally waiting in line behind me for his shoulder surgery. Now we’re ready for another round of great times and action when we shoot The Tomb.

Tras la acción, escenas de riesgo, y abuso físico rodando Los mercenarios 2 y The last stand, iba siendo hora de hacerle una pequeña puesta a punto a mi hombro. Mirad quién me estaba esperando casualmente en la cola para su cirugía de hombro. Ahora los dos estamos listos para otra ronda de grandes momentos y acción cuando rodemos The Tomb.

En The Tomb, un experto diseñador de cárceles tendrá que escapar de una de sus mayores creaciones. Será dirigida por Antoine Fuqua.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Si es que no me digas que no molan. Schwarzenegger y Stallone, ahí, to’ monos. ¿Y eso de The Tomb de Fuqua? No tenía ni idea. Ya sé que discrepamos con “The shooter”, puesto que yo, que tengo criterio, digo que es la caña y a ti no te gustó, pero por lo que dices su futura peli promete acción por los cuatro costados (de la prisión, claro). Ah, y a ver cuando salen más noticias y trailers de The expendables 2. Si ésta se hubiera estrenado a principios de los noventa, con este par de tipos duros + Van Damme + vete-tú-a-saber-cuántos-actioners-+, seguro que a estas alturas ya me encontrarías haciendo cola en el cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s