Guillermo del Toro dirigirá Beauty, una nueva adaptación de la Bella y la Bestia


El acuerdo ha estado en negociación desde la primavera pasada cuando Del Toro comenzó a trabajar con los productores Denise Di Novi y Alison Greenspan y, hasta ahora, no quedaba claro si del Toro se encargaría de la dirección o de la producción del filme. Para interpretar a Bella cuentan desde el verano pasado con Emma Watson (Hermione en Harry Potter), que efectivamente se está poniendo cañón con el paso de los años.

Emma Watson Sexi
Emma watson... ya no es una niña.

El proyecto fue inicialmente una adaptación de la novela Beauty: A Retelling of the Story of the Beauty and the Beast por Robin McKinley, pero ha evolucionado desde entonces y Andrew Davies es el contratado en este caso para escribir el guión. Davies cuenta a sus espaldas con las tres películas de Bridget Jones y la versión de Los tres mosqueteros de 2011.

Guillermo del Toro parece que tiene tendencia a abarcar varios proyectos al mismo tiempo ya que actualmente está rodando Pacific Rim en Toronto, pero también actúa habitualmente de asesor y productor ejecutivo de DreamWorks con la que dirigirá la cinta de animación Trollhunters (nada que ver con la noruega Troll Hunter). Se encuentra además desarrollando un proyecto de Mansión encantada para la competencia directa de estos, Disney y, por último aunque no hay mucha información al respecto, se ha unido también a Universal para llevar a la pantalla nuevas versiones de Dr. Jeckyl y Mr. Hide y Frankenstein, de la que también anunció Hammer Films su posible adaptación.

Guillermo del Toro terror
¿Antes muerto que parado?

Es sabido que la tendencia de los proyectos a venirse abajo es cada vez más frecuente por lo cual coger varios a la vez, en vistas de que alguno pueda carse, no es mala idea pero… ¿no se ha pasado un poco?

Vía | The Hollywood Reporter

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. contigoenlasala dice:

    No me quiero imaginar como sera la bestia. ¿Sera Ron Perlman? Ya que ha hecho un papel parecido dos veces para el mismo director.

    1. La verdad es que se podría apostar por ello, pero qué susto se llevaría la pobre Emma cuando, después de todo, Bestia pierda su aspecto monstruoso y… sea más feo todavía.

      1. Albert dice:

        Bueno, pues no sería la primera vez que Perlman hace ese papel. Ya hizo de bestia para la serie de TV La bella y la bestia, esa que estaba ambientada en la actualidad de entonces (diría que se emitió a finales de los ochenta, con la Hamilton haciendo de hermosa hermosísima) así que dudo que aceptara volver a hacer lo mismo. Además, si la Bella és la jovencita Watson, seguro que pondran su homólogo jovencito para hacer de chico/bestia… Yo, por ejemplo (haciendo las partes que salga de guaperas y se tenga que enrollar con la chica y tal, claro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s