Ya hay director para Cabin Fever: Patient Zero


El año pasado se anunció la posibilidad de rodar dos películas más sobre el virus que se come la carne y que nos puso los pelos de punta gracias a Eli Roth.

El título de la primera de ellas es Cabin Fever: Patient Zero y, como es de suponer, se trata de una precuela en la que se explicará el origen del virus. Se desarrollará en un crucero por el Caribe que colisiona con un buque de investigación abandonado liberando así un virus mortal. Los pasajeros tendrán que encontrar la manera de huir antes de ser infectados.

Quizá el mayor punto de interés será imaginar a los pasajeros sin posibilidad de escape, en medio del Caribe y rodeados de agua. No sé porqué creo que los botes salvavidas serán lo primero que se pierda accidentalmente.

Gracias a www.shocktillyoudrop.com tenemos el póster que se ha usado en el European Film Market de Berlin para promocionar la película.

cabin-fever-patient-zero-poster
Poster promocional de Cabin Fever: Patient Zero usado en el European Film Market de Berlin

Cabin Fever: Patient Zero contará con Kaare Andrews como director, un dibujante de cómics que ha trabajado para Marvel en The Incredible Hulk, Ultimate X-Men y Spider-Man: Reign, que ya hizo su debut como director con Altitude, una curiosa película con monstruo cuyos protagonistas están atrapados en un pequeño avión.

El guión corre a cuenta de Jake Wade Wall, quien ya escribiera el guión de Carretera al infierno (2007).

La idea, según los productores, es realizar posteriormente otra secuela llamada Cabin Feber: Outbreak (algo así como brote o epidemia) y en este caso un médico y su familia viajan a una remota isla del Caribe para investigar un brote de gripe leve, sólo para descubrir un feroz virus comecarne que amenaza a todos en la isla. La familia se enfrenta a la responsabilidad de prevenir una epidemia en todo el mundo.

El póster parece indicar más hacia esta secuela que a Paciente Cero…

Cabin Fever ya tuvo su secuela llamada Cabin Fever: Spring Fever en la que nuestro querido virus (tendríamos que ponerle ya un nombre afectuoso) se extendía, justo a continuación de los hechos transcurridos en la cinta original, hasta un instituto durante el baile de primavera. Nunca llegó a nuestros cines y en este caso fue carne de Megaupload.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Qué bien documentado… ¡Ni siquiera se ha empezado a rodar y ya sabes todo esto! Por cierto, ¿qué tal las dos primeras? No he visto ninnguna…

    1. Gracias^^
      La primera de ellas está realmente bien. Da muy mal rollo por una parte y divierte por la otra. Tiene el punto justo de humor negro y se ha convertido en peli de culto merecidamente. Deberías verla.
      La segunda es divertida sin más, siempre que no te hayas creado unas grandes expectativas tras la anterior. Pero algo me dice que las dos que rodarán a continuación van a ser mejores que Spring Fever… es fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s