Michael Keaton ya negocia para Beetlejuice 2


Tras las conversaciones iniciales con Tim Burton, quien confesó estar dispuesto a dirigir una segunda parte de su película más divertida, Beetlejuice, Seth Grahame-Smith ha entrado en negociaciones con Michael Keaton, quien interpretara al excéntrico personaje en la película original.

Michael Ketaton como Beetlejuice
Michael Ketaton como Beetlejuice

Graham Smith es el encargado de escribir el guión y añade que se pondrá de lleno con él en cuanto termine otros proyectos que tiene actualmente entre manos. En sus propias palabras:

“It’s a reality in the sense that I met with Michael Keaton last week. We talked for a couple of hours and talked about big picture stuff. It’s a priority for Warner Bros. It’s a priority for (producer) Tim (Burton). Right now, I am writing an animated movie for Tim based on an idea of mine. Then I adapt Unholy Night [based on the upcoming book]. The third I am hoping is Beetlejuice in terms of writing schedule.”

“Es una realidad que me reuní con Michael Keaton la semana pasada. Conversamos un par de horas y hablamos de grandes cosas de la película. Es una prioridad para la Warner Bros. Se trata de una prioridad para el (productor) Tim (Burton). Ahora, estoy escribiendo una película de animación para Tim basado en una idea de la mía. Después adapteré Unholy Night [basada en el libro de próxima publicación]. Lo tercero que estoy esperando, en términos de guión, es Beetlejuice. “

La verdad es que sería gracioso volver a ver Keaton a las ordenes de Tim Buron, hace tiempo que no hace papeles de importancia. Según Graham Smith está encantado con volver a interpretar a Beetlejuice… y la verdad es que no me extraña.

Beetlejuce y Joker, Michael Keaton consuela a Heath Ledger
Michael Keaton consuela a Heath Ledger
Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Padawan, es tu primer comentario y ya me arrepiento de haberte pasado el link de la página. ¡Quitas la ilusión hasta para un Beetlejuice 2!

  2. arnicida dice:

    Sería curioso sí, pero que se dejen de secuelas, lo que consiguen en la mayoría de los casos es ensuciar la imagen de las primeras partes. Que manía tienen esos yankees de hacer refritos de todo!!

  3. Albert dice:

    ¡¡¡NOTICIÓN!!! Sería tremendo, pero por muchas intenciones que haya, al final estas cosas se pueden acabar cancelando… No gritemos Aleluya aún, aunque, a todo esto… ¿volverán también la Davis y el Baldwin por antonomasia? Sería la caña… Como también lo sería que… ¡KEATON Y BURTON HICIERAN OTRA BATMAN JUNTOS! Y ya puestos… ¡QUE RESUCITARAN AL JOKER DE NICHOLSON, AL PINGÜINO DE DEVITO Y ACABARAN DE GASTAR LA VIDA QUE LE QUEDA A LA CATWOMAN DE PFEIFFER! (Larga vida a Nolan, pero soy de los ochenta y me cuesta horrores admitir que puede que sus versiones del hombre murciégalo sean mejores…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s