Ridley Scott confirma cierta relación entre Prometheus y Alien


El mismisimo Ridley Scott se ha dignado a ofrecer unas palabras acerca de Prometheus y el papel que Guy Pearce interpreta en ella. Lo ha hecho en una entrevista a un portal húngaro desvelando la conexión con el universo alien que, a pesar de que todos intuíamos, siempre procuró mantener en secreto hasta el momento.

Ridley Scott Alien
Ridley Scott desvela la relación de Prometheus con el universo Alien

Estas son sus palabras:

Cuando la primera Alien y la primera Blade Runner fueron concebidas, pensé que el futuro cercano de nuestro mundo estaría controlado por grandes corporaciones. Esta es la razón por la que Tyrell Corporation en Blade Runner y Weyland- Yutani en Alien fueron parte de sus historias. Weyland-Yutani fue la que mandó la Nostromo al espacio.

La Prometheus es propiedad de un emprendedor llamado Peter Weyland, y es interpretado por Guy Pearce. Esta es una de las conexiones entre las dos películas, y nada más. Prometheus es una nueva película, un nuevo mundo, y está repleta de nuevas ideas y, por supuesto, nuevos monstruos.

Poco a poco vamos descubriendo más sobre la película más esperada en años de éste director. ¿Conseguirá cubrir las expectativas creadas?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Discrepo. La película más esperada de este director, visto que según comentas no va a aparecer ningun bichito del vientre de ningún tripulante de la Prometheus, es Blade Runner 2….

    Yo quería aliens.

    Me enfado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s