John Carter lucha contra los monos blancos en un video lanzado por Disney España


La nueva película de Disney, John Carter, tiene intención de comerse la taquilla dentro de dos semanas. Para captar aún más adeptos de los que ya tiene han lanzado un vídeo en el que podemos ver una batalla de la película en la típica escena de coliseo a la que ya estamos tan acostumbrados.

John Carter es la adaptación de la novela pulp, que cumple ya cien años, de Edgar Rice Burroughs y su dirección corre a cuenta de Andrew Stanton.

Los fans de la novela y los que se muerden las uñas esperando su estreno en cine son muchos. Pero la verdad, y arriesgándome a recibir multitud de collejas, es que a mi me parece una mala mezcla de Star Wars y Conan.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Pues vaya si tienes razón. La mezcla de Star Wars (pero de la nueva trilogía, claro) y Conan (el remake de hace un par de años, también claro). Sólo te falta repetir que es Disney 100%.

    No hace mucho leí Tarzán de los monos. Es la primera novela de (si no recuerdo mal) las 25 que escribió Edgar Rice Burrows sobre el personaje amiguete de los simietes… y te vas a reír, ¡pero me encantó! Seguramente voy a leer la segunda parte en breve. Ahí lo voy a dejar, pero le tengo ganas. Te recomiendo que le heches un ojo. Entretanto intentaré conseguir la primera de John Carter, a ver si la leo antes que se estrene. Ya te diré qué tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s