Si Cazafantasmas 3 llega a rodarse algún día será definitivamente sin Bill Murray


Mucho se especuló al respecto durante años, mientras Bill Murray rechazaba una vez tras otra su participación en el proyecto.

bill-murray-i-want-you
Bill Murray, te queremos a tí

Dan Aykroyd confirma que Murray no estará en la película unos meses después de que, supuestamente, éste último destrozara el guión que le enviaron y mandara sus restos en una caja a su amigo. Claro que Aykroyd niega que ésto realmente ocurriera.

“En este momento está suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis, sienten que tiene que haber una manera de hacerla, pero Bill Murray no va a estar en la película.

Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, y casas en todo Estados Unidos. Juega al golf en estos torneos en los que le pagan para ir y echar unas risas. Está disfrutando de ese tipo de vida. Sé que nos dicertiríamos mucho, pero no puedo estar enojado con él. Es un amigo en primer lugar, compañero después. Tenemos una profunda relación personal que trasciende al negocio y él no quiere saber nada de eso.”

 
dan-aykroyd-ghostbuster
Dan Aykroyd deja de intentar convencer a Bill Murray para Cazafantasmas 3

Aykroyd llegó a plantearse ofrecer un cameo a Murray en el que apareciera de fantasma siendo creado por CGI, pero lo descartó porque no creía que Murray aceptase la idea ni prestase su voz para hacerlo.

“No vamos a hacer una película que explote la franquicia. El guión tiene que ser perfecto. Estoy liderándolo, pero soy sólo una voz en el asunto. Es un hecho que Bill Murray no va a hacer la película sin embargo, todavía hay interés en el estudio.”

Dan Aykroyd se plantea seguir los pasos de Murray y dejar la interpretación después de que Cazafantasmas 3 sea una realidad, si es que llega a serlo.

“Yo ya no necesito la fama. La gente está menos interesado en mí, en términos de una celebridad. Estoy feliz de ver que una nueva generación es el foco de los medios. Estoy feliz de que mi días hayan pasado. Se acabó.”

Bill-Murray
Bill Murray no estará en Cazafantasmas 3

Parece pues, que se llevan a cabo los peores temores de los fans de la saga ya que aunque no queríamos creer lo evidente, todos veíamos difícil que Bill Murray accediese a participar en ésta tercera entrega. Quizá sea mejor así y debamos dejar a los fantasmas descansar en paz.

Vía | MovieWeb

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Ala Christian, Toma SPOILER! Pues… si a lo que te refieres con FAN BOYS es a que nos peguemos un viajecito para convencerle… yo me apunto ^^.

    1. Christian Feijóo dice:

      Este es mi chico! Ahora solo hay que buscar la pasta…de eso se encargaba Albert, no?

      1. ¡Da igual, si la pasta es lo de menos!

  2. Sabéis que a mi también me dulele, pero qué voy a hacer? Le mando una carta a Bill Murray diciéndole lo importante que es para nosotros? Oye, pues… igual… ¡Esperad! Voy a buscar su dirección, creo que sale en Zombieland.

    1. Christian Feijóo dice:

      siento decírtelo, pero en Zombieland muere…

      1. Christian Feijóo dice:

        Aunque ahora que lo pienso…habéis visto “Fan Boys”? Porque me huelo un guionazo…

  3. Albert dice:

    Sabes cuán importante era para mí esta película.

    Sabes que sigo religiosamente tu blog.

    Sabes que me leo todo lo que escribes y, en consecuencia, que acabaría leyendo esto.

    ¿POR QUÉ PUÑETA LO HAS PUESTO? ¿SE TE HAN ACABADO LAS NOTÍCIAS Y QUIERES QUE SE TE ACABEN TAMBIÉN LOS AMIGOS? ¿ERES DE LOS QUE VAN A LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS A DECIR A LOS POBRES NIÑOS QUE NI LOS REYES MAGOS NI SANTA CLAUS EXITEN?

    Hoy me tienes de un contento que ni te cuento…

    1. Christian Feijóo dice:

      No tienes ni idea de lo que me duele estar 100% de acuerdo con Albert-el-que-tiene-un-gusto-raro-en-cortos. Pero la verdad es que desde ahora el día es un poco mas gris…

    2. ¡Que va! Sabes que desde la resolución judicial no puedo acercarme a menos de 100 metros de un colegio… ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s