El primer trailer de Piraña 3DD nos enseña tetas y sangre. ¿Queríamos algo más?


El remake de Piraña nos ofreció un buen entretenimiento a los que no teníamos más espectativas que ver lo que nos enseñó el trailer, tetas y sangre. En la sala en la que vi la película casi todo el mundo salió echando pestes de ella lo que, más que hacerme dudar si yo tengo un gusto un tanto raro respecto al cine (cosa que es cierta), me hizo pensar: ¡¿Pero qué demonios esperaba ver esta gente!?

En el primer trailer de Piranha 3DD, su secuela, nos dejan bien clarito desde el primer momento que NO ES UNA PELÍCULA SERIA. Más tetas y más sangre. Es lo que queremos y es lo que nos dan. Con escenas tan surrealistas como sólo John Gulager podía ofrecernos, y es que sus trilogía de Feast es hilarante.

Desde aquí aprovecho para hacer fuerza en favor del cine casposo. Ese que sólo pretende que nos riamos un rato y que por malo que sea tiene el mérito, de tanto en tanto, de quedar grabado en los chistes recurrentes entre amigos.

Esta cinta, que probablemente irá directa a videoclub, no será de la calidad de su antecesora (mucho menos de la original) pero estoy seguro de que no soy en único que espera con ansias su llegada… ¿O sí?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alx dice:

    No me parece precisamente una buena pelicula y dudo que vaya a salir en muchas conversaciones con los amigos. Es una pelicula hecha para videoclub y que ha tenido la suerte de pasar por cine. Yo le doy la razon a James Cameron y lo amplio, no es que sea el peor ejemplo de pelicula en 3d es que ese proyecto no debia haber salido nunca ni siquiera en 2d.
    Pero como dicen, sobre gustos…

  2. Albert dice:

    A ver, el único que espera con ansias ver esta peli no serás… ¡Seguro que Paula ya está mordiéndose las uñas de la emoción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s