Los Muppets tendrá secuela. ¿Los teleñecos han vuelto para quedarse?


La genial película Los Muppets todavía está en nuestras salas y ya ha recaudado más de 117 millones de Euros. Su coste fue de 34 millones, por lo que los teleñecos han hecho felices no solo a los espectadores sino también a los productores, dado su rendimiento en taquilla. Y tal debe ser la euforia en los estudios Disney que ya han anunciado su secuela.

The Muppet Movie

Jason Segel, tras su paso como actor por la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre, mostró su talento como guionista en Forgetting Sarah Marshall (Paso de ti) y posteriormente trató de convencer a los ejecutivos de Disney de resucitar a los teleñecos en una película para cine con un guión suyo. Ésto último le costó más de cinco años y su agotamiento parece ser tal que ha anunciado que no formará parte de su continuación ni como actor ni como guionista. Asegura eso sí, que lo deja en buenas manos y de forma totalmente amigable.

Jason-Segel

“It’s true but it’s totally amicable. My goal was to bring The Muppets back and I did that leaving them in very good hands, my writing partner and James Bobin the director. I did what I set out to do, and now I wanna pursue more human-related projects (laughs).”

“Es cierto, pero es totalmente amigable. Mi meta era traer los Muppets de vuelta y lo hice dejándolos en muy buenas manos, mi compañero de escritura y James Bobin el director. Hice lo que me había propuesto hacer, y ahora quiero buscar proyectos más relacionados con humanos (risas). “

Parece, eso sí, que deja una puerta abierta para volver de nuevo a la producción.

“All I wanted to do was to set the stage for them to do whatever they wanted. I’m sure I’ll return in some capacity here and there, but that was half a decade of my life. Five years of hard work. I’m ready for a little puppet break.”

“Todo lo que quería hacer era preparar el terreno para que hicieran lo que quisieran. Estoy seguro de que volveré en algún puesto aquí y allá, pero esto supuso la mitad de una década de mi vida. Cinco años de duro trabajo. Estoy listo para un descanso de títeres “.

Este verano podremos verle en su próxima película, The Five-Year Engagement, de la que también ha escrito el guión.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Ambas estáis hechas un par de nenazas con trenzas y pecas y falditas a cuadros. Aunque estuviera de acuerdo con vosotras no lo diría aquí, en un blog que lo ven miles de millones de personas…

    P.D.: Charlie, ¡te estás columpiando demasiado con el retraso en las actualizaciones!

    1. Lo sé, he estado de viaje. Mañana todo vuelve a la normalidad…

  2. Christian Feijóo dice:

    Probablemente con Hugo esta ha sido la película que este año mas me ha llegado. La he disfrutado como un enano, me ha removido muchísimas cosas y eso lo logran pocas películas.
    Además desde que vi a Jason hacer de titiritero en el final de Forgetting Sarah Marshall, estaba claro que los Muppets tenían un gran aliado.
    Te dejo como regalito una lectura de guión del final de Forgetting Sarah Marshall, donde se ve lo grandes que son Jason, Mila y Jonah…y lo mucho que se aburría la sosaina de Kristen.

    1. A mi me pasó igual, Chistian. Incluso a pesar de las ganas que tenía de ver la película no pude imaginar el ataque de nostalgia que tendría después.
      Gracias por el vídeo, no lo había visto y me parece un gran regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s