Tucker y Dale contra el mal ya tiene distribución en España


En la Edición de 2010 del festival de Sitges pudimos ver Tucker y Dale contra el mal, una espléndida película slasher que poco tiene que ver con aquellas a las que estamos acostumbrados porque, en realidad, es un slasher accidental. Tucker y Dale son dos típicos paletos de pueblo que sufren las consecuencias de los prejuicios creados por tantas películas de terror.

tucker-and-dale-contra-el-mal

Un grupo de chavales que van de acampada tienen un desafortunado encuentro con ellos y los toman por asesinos al más puro estilo Deliverance, así que cuando una de sus amigas sufre un accidente y los paletos solo tratan de ayudarla, los jóvenes los tachan de secuestradores y asesinos provocando una vez tras otra alguna muerte estúpida cuando tratan de salvar a la chica.

Los gañanes no entienden nada de lo que pasa y sólo ven como, uno tras otro, los chicos van muriendo a su alrededor.

Eli Craig nació en 1972, en el condado de Los Angeles, se graduó en la escuela de cine de la USC. Ha trabajado como actor ocasional y es director y guionista del cortometraje The Tao of Pong (04). Tucker & Dale vs Evil, su primera película, fue galardonada varios premios entre los que destacan Mejor Película en la sección OFICIAL FANTÀSTIC COMPETICIÓN PANORAMA la edición de Sitges 2010.

Ya creíamos que, como tantas otras, Tucker y Dale contra el mal pasaría sin exhibirse en las salas de cine españolas y es que, después de tanto tiempo, que tire la primera piedra el fanático del terror que no la descargara de Megaupload (que en paz descanse). Después de dos años sin estrenarla culparán a la piratería si no funciona en taquilla… Podremos verla el 20 de Abril en cines.

Vía | Blogdecine

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    ¡Es un pacto de suicidio! ¡¡¡Esos chicos han venido hasta aquí y se están suicidando en el bosque!!!

    jajajajajajaja! ¡Tiene que ser tremenda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s