El Tribunal de Calificación Británico obliga a eliminar 7 segundos de Los Juegos del Hambre


Una vez más la censura en el cine da que hablar.

El Tribunal de Calificación Británico obliga a eliminar 7 segundos de escenas violentas de Los Juegos del Hambre si quieren obtener la calificación PG-13 es decir, no recomendada para menores de 13 años, lo que evidentemente beneficiaría a las ventas en taquilla tratándose de un producto a priori bastante teen.

Los_juegos_del_hambre

Parece que los segundos a eliminar son de “cuatro escenas de excesiva violencia y una escena que muestra detalles explícitos de varias heridas” según el TCB.

La película está basada en los libros de Suzanne Collins en que  Los juegos consisten en hacer un reality show, presentando, entrenando y conociendo el día a día de los participantes durante mas o menos un mes, para después dejarlos en un área designada y totalmente controlada por la organización, para que se maten entre ellos hasta que quede solamente un superviviente y vencedor.

Será dirigida por Gary Ross (guionista de Big y director de Seabiscuit, más allá de la leyenda) e interpretada por Jennifer LawrenceLiam Hemsworth y Josh Hutcherson que tienen todos los números para convertirse en os nuevos ídolos de masas juveniles.

Se estrena en salas el 20 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s