La Torre Oscura pasa a manos de Warner Bros.


El macroproyecto de La Torre Oscura, la que sería la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, ha cambiado de compañía. Universal, que decidió abandonar el proyecto el año pasado, ha cedido el testigo a Warner Bros. que, en lugar de planificar una trilogía rodada al mismo tiempo además de una serie de TV tal y como era la intención inicial, parece que se centrará en realizar una sola película de momento.

la-torre-oscura
La Torre Oscura, además de las novelas, cuenta también con una serie de cómics precuela.

El estudio ha comprado el guión a Akiva Goldsman y mantiene a Ron Howard como director (de al menos la primera parte) y a Javier Bardem como actor principal interpretando al personaje Roland Deschain, un pistolero en un futuro salvaje oeste que inicia la búsqueda de una contrucción llamada La Torre Oscura.

Además de los siete libros que conforman la obra de Stephen King, la compañía Marvel lanzó al mercado una serie de cómics precuela supervisada por el autor, que se inspiró principalmete al escribir las novelas en el poema Childe Roland to the Dark Tower Came (Childe Roland a la Torre Oscura llegó), de Robert Browning pero también en El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, la leyenda arturiana y El bueno, el feo y el malo.

Vía | Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s