Trailer de Dark Shadows, de Tim Burton


De nuevo Johnny Depp se pone en manos de Tim Burton, que este año estrena dos películas. Hace unas semanas pudimos ver el trailer de Frankenweenie y en ésta ocasión es el turno de Dark Shadows, con guión de Seth Grahame-Smith.

Johnny Deep interpreta a Barnabas Collins, el hijo de una familia de emigra a Estados Unidos en el siglo XVIII y que por romperle el corazón a una bruja malvada (Eva Green), que está la mar de rica por cierto, acaba convertido en vampiro y enterrado vivo. Dos siglos después, en 1972, volverá a su antigua mansión en busca de su família pero se encontrará a la familia Collins de los 70: Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, Michelle Pfeiffer y Chloë Grace Moretz. Como no podía ser de otra manera también le ha buscado un papel a Helena Bonham Carter, que interpreta a la Dr. Julia Hoffman, contratada por Pfeiffer para resolver los problemas familiares.

darkshadows_poster
Póster oficial de Dark Shadows
Dark Shadows 1966
Dark Shadows fue una serie de TV en 1966.
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. christianfeijoo dice:

    He visto esta foto y no he podido evitar compartirla http://imageshack.us/photo/my-images/404/tumblrm130k5ch301qcmbgp.jpg/

    Que hartón a reir!!!

  2. christianfeijoo dice:

    Pinta muy bien, Tim Burton haciendo Frikadas PeudoGóticas es único y si a eso le sumamos el guionista de “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, por lo menos estoy seguro de que no me aburriré. Y por supuesto si aparece Eva Green ya merece la pena verla. (Ayyy que recuerdos me trae a la mente la peli Soñadores y esa imitación de escultura clásica que hace….película “Áltamente” recomendable)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s