Iron Man 3 se empieza a rodar en Mayo y tendrá un tono diferente a las anteriores entregas


Robert Downey Jr. vuelve a ponerse la armadura el 21 de Mayo, día en que se empieza a rodar Iron Man 3 en Wilmington, Estados Unidos.

En esta ocasión parece que quieren darle al héroe de Marvel un tono diferente y Shane Black, su nuevo director, la describe en worstpreviews como un thriller de Tom Clancy con Ironman luchando contra villanos del mundo real.

Shane-Black-Iron-Man-3
Shane Black dirigirá Ironman 3

Además añadió:

“The studio wasn’t happy with the result of ‘Iron Man 2,’ as a result that pretty much came about due to a rushed production schedule in an attempt to hit a release date rather than simply make a good film. ‘Iron Man 3’ will not be another, ‘two men in iron suits fighting each other.”

“El estudio no estaba contento con el resultado de ‘Iron Man 2’,  ésto se debió a un programa de producción precipitado en un intento por llegar a una fecha de lanzamiento en lugar de, simplemente, tratar de hacer una buena película. En ‘Iron Man 3’ no volverán a haber dos hombres en traje de hierro luchando entre sí.”

Lo cierto es que, a pesar de sentir cierta empatía con John Favreau, la elección de Shane Black para dirigir ésta tercera entrega me parece un acierto. Como guionista de acción ya ha demostrado sobradamente que sabe lo que hace con la saga de ‘ Arma letal‘, ‘ El último Boy Scout‘ o ‘ Memoria letal‘, pero además de escribirla también nos trajo como director la incríble Kiss Kiss, Bang Bang ‘, película más que recomendable en todos los aspectos y en la que ya ha demostrado el partido que le puede sacar a Robert Downey Jr..

Kisskissbangbang-Kilmer-Downey-Black
Val Kilmer, Robert Downey Jr. y Shane Black durante el rodaje de Kiss Kiss, Bang Bang

El estreno de Iron Man 3 está previsto para el 3 de mayo de 2013.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. christianfeijoo dice:

    Menos mal que has puesto rápido otro post, porque después de abrir el ordenador y ver una noticia de Crepúsculo&friends, he estado a punto de enviarte un virus al blog. Pero has sabido remontar con una noticia de Iron man. De esta te has librado.

    1. Era por variar… a ver si sube el número de visitas y tal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s