¡¡¡Ataques zombie!!!


Hoy la cosa va a ir de zombies. Y es que tras ver algunos buenos videos de zombies he decidido compartir algunos aquí.

El primero es un video viral, que muchos ingenuos dieron por verídico. Se trata de una promo del videojuego Stalker Shadow of Chernobyl que me parece absolutamente genial.

Los dos siguientes, mejores si cabe dada su originalidad, son de una carrera de obstáculos que por lo visto lleva tiempo realizándose en EEUU en la que además de ser el primero, el corredor debe llegar vivo a la meta.

Este es el video promocional.

Y a continuación un video de la carrera que he visto en zonafandom.

Lo grande de esta carrera es que se esta preparando para realizarse en alguna ciudad de España. Sí, vamos a tener una carrera zombie en la que correr entre hordas de no-muertos. Por ahora solo está en fase de proyecto y se escogerá como ciudad ‘huésped’ la que tenga mayor número de participantes insritos, así que ya sabéis, podéis visitar http://www.runnersvszombies.com para elegir vuestro bando: zombie o corredor.

El siguiente vídeo muestra a una orgullosa família americana cómo actuar en caso de ser víctimas de un ataque zombie. Por cierto, perce que los zombies fueron creados por los comunistas y opositores de la democracia en laboratorios satánicos, menos mal que los Henderson son una familia moral, cristiana y que paga sus impuestos.

Parece que si hay algo que no falta en la red son videos de zombies, así que tal vez más adelante haga una compilación nueva… si el ejército no corta las comunicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s