Chloë Grace Moretz consigue el papel de Carrie en la nueva adaptación del clásico de Stephen King


La semana pasada de debatía entre varios nombres para optar al papel de la atormentada adolescente que descubre tener poderes telekinéticos en la edad y lugar más peligrosos para descubrir tal cosa… el instituto. Y la actriz que la va a liar parda cobrándose su justa venganza entre los que más la han hecho sufrir es Chloë Grace Moretz.

Chloe Grace Moretz
En la actualidad Chloë Grace Moretz tiene 15 años

Ha publicado en su twitter la noticia y el agradecimiento a Kim Pierce (¿?) y Metro Goldwyn Mayer por darle semejante oportunidad y lo cierto es que muchas no le hacen falta, puesto que he demostrado sobradamente su valía en películas como Kick-Ass – Listo para machacar o La invención de Hugo , pero siempre queda bien agradecer este tipo de cosas en público, que nunca se sabe cuanto puede ayudar a que te den otro papel. ¡Qué narices!

Sissy Spacek en Carrie
Sissy Spacek en Carrie, de Brian de Palma (1976).

La película original fue dirigida por Brian De Palma e interpretada por Sissy Spacek en 1976, y en ella pudimos ver también a un joven John Travolta que por aquella época todavía lucía pantalones de campana. Sin embargo ésta vez parece que que el nuevo filme sobre Carrie no se va a basar en la película anterior, sino en el propio libro, quizá ofreciéndonos una versión más fiel al mismo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alx dice:

    Como primera impresion puede parecer uno de tantos remakes innecesarios, pero el dato de “no se va a basar en la película anterior, sino en el propio libro” me pareceria la mejor elección ya que en muchos casos aun siendo las originales suelen destrozar los relatos en las que se basan. ( Lo cierto es que no me he leido el libro, pero habiendo visto la pelicula, no es que me apetezca demasiado, por que no me llamo nada la atención) A ver si asi les sale algo más llamativo.
    Le daremos una oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s