Anthony Hopkins en su primera imagen como Alfred Hitchcock


El proyecto anteriormente titulado ‘Hichcock and the making of Psicho’, y que finalmente se ha acabado llamando ‘Hitchcock‘ a secas, va cobrando fuerza con nuevas incorporaciones al reparto.

Anthony Hopkins será el encargado de interpretar a Alfred Hitchcock y parece que el parecido puede llegar a ser razonable.

anthony-hopkins-alfred-hitchcock
Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock

Ralph Macchio (el chavalin de Karate Kid) interpretará a Joseph Stefano, el guionista de la película original (y del remake Psycho). Hace tiempo que no sabíamos nada de este chico, pero puede que le cogiera el gusto de nuevo a esto del cine tras la reciente parodia en la que se lamentaba de haber perdido su fama por haber sido un chico bueno en lugar de salir en la prensa con escandalos varios como todo buen actor que se precie (Wax On, F*ck Off). A pesar de todo sí que ha ido haciendo pequeñas intervenciones en series de TV hasta el momento.

El reparto se completa por el momento con Scarlett Johansson interpretando a Janet Leigh, James D’Arcy como Anthony PerkinsHelen Mirren será Alma Reville, esposa del director, Jessica Biel como Vera MilesToni Collette como Peggy Robertson, Michael Wincott como Ed Gein, Kurtwood Smith como Geoffrey Shurlock (censor de la época) y Wallace Langham como Saul Bass, el creador de los más brillantes títulos de crédito de la época (e inspiración para muchos de los actuales).

Sacha Gervasi es el encargado de dirigir la película que se prevé para 2013 sin fecha de estreno concreta.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. christianfeijoo dice:

    Y lo bonitas que son las peleas de parejas…..ayyyssss es que me enternecéis y todo.

  2. Albert dice:

    Tio… que no tenía ni idea… Suena todo muy interesante. Vi el documental Anvil, el sueño de una banda de rock, del mismo director. No estaba mal; seguro que tú lo disfrutarias más. El tema a mí no me iba demasiado…
    Por cierto, ¿sabes si Hopkins llegó a coincidir con Hitchcock?

    1. No estoy muy seguro sobre a qué te refieres con ‘si llegó a coincidir’ pero vaya, la última pelí de Hitchcock es La Trama, de 1976 y Hopkins lleva trabajando desde 1967. Ahora, si la pregunta es si trabajaron juntos o si tomaron algún café en el mismo bar… pues diría que no.
      Respecto a Anvil, he leído buenas críticas pero no lo he visto. Lo tengo pendiente.

      1. Albert dice:

        Lo cierto es que me refería a lo que preguntaba: si llegaron a coincidir. No sé si Hopkins trabajó con él en alguna serie de televisión (lo intenté buscar en imdb pero me cansé enseguida al ver la de cosas que había hecho Sir Anthony) o si lo conoció y por lo tanto puede hacer una caracterización más ajustada…
        … ¡Pero el que no va a ir a tomar un café contigo voy a ser yo, por pincharme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s