El trailer de The Dark Night Rises ya está disponible


El trailer de The Dark Night Rises lo esperábamos para la semana que viene, mientras podíamos desbloquear fotogramas del mismo en un juego interactivo en la página oficial de la película. Sin embargo ha debido ser tanta la afluencia de usuarios que ya podemos ver el trailer completo (luego entran cinco personas a la vez en la web del ministerio y se cae la página durante horas).

Sin ningún lugar a dudas The Dark Night Rises es una de las más esperadas películas de este 2012. El resurgimiento de El Caballero Oscuro desde que Christopher Nolan lo rescatara para la gran pantalla en el 2005 con  Batman Begins ha sido, probablemente, uno de los eventos más señalados para los que ya eran fans y un verdadero espectáculo para los que no lo eran todavía.

En 2008  El Caballero Oscuro demostró que el éxito del hombre murciélago no fue una mera casualidad. Arrasasó la taquilla, eso así, debido también al fallecimiento de Heath Ledger, que interpretó a un fantástico Joker que será recordado largo tiempo.

El 20 de Julio, simultáneamente al estreno en EEUU, podremos ver en nuestras salas The Dark Night Rises, la tercera y supuestamente última entrega de Batman en las manos de Nolan. Esta vez veremos a Bane como villano y a Catwoman luciendo, como de costumbre, cuero negro al lado del Caballero Oscuro.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    ¡Jajajaja! Ya hablaremos, ya…

  2. Albert dice:

    Me parece que no hay peli en este 2012 que tenga más ganas de ver. ¡Tiene que ser la caña! Si andas por BCN el día del estreno, ¿quedamos para verla? Va, ¡porfa! ¡No creo que enredes a tu chica con ésta! ¿Y tú Christian? ¿Qué dices? ¿Aprovechamos todos y salimos por ahí?

    1. ¿¡600Km para ver una peli!?
      …Pues vale, me lo puedo plantear. 🙂
      Además… ¡Tienes cosas que contarme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s