WEYLAND YUTANI, La Dr. Elisabeth Shaw pide fondos para Prometheus


Si Peter Weyland (Guy Pearce) nos sorprendió con un video viral sobre un NAB del futuro, en esta ocasión tenemos a la otra mitad de la compañía: YUTANI, que hasta ahora no se había mencionado.

En el Video la Dr. Elisabeth Shaw (Noomi Rapace) se dirige a Weyland con la finalidad de obtener fondos para su proyecto, que será conocido como Prometheus.

La tecnología que vemos parece ser una especie de polígrafo que estudia los rasgos faciales de la doctora. Y queda patente que se trata de tecnología del grupo Yutani por lo que, ahora sí, tenemos a la corporación WEYLAND-YUTANI al completo que tanto esperábamos los fans de Alien. Para los no tan fanáticos basta con saber que Weyland-Yutani es la compañía que tantos dolores de cabeza dió a la Teniente Ripley (Sigourney Weaver) empeñada en capturar al Alien vivito y coleando.

Los videos virales y la campaña promocional de Prometheus están siendo contínuos y extraordinarios. A falta de un mes para su estreno parece que Ridley Scott no quiere que se deje de hablar de ella y, de momento, lo está consiguiendo.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    * He empezado con “Cuando”, quería decir “Cómo”.

  2. Albert dice:

    Cuando ya ha pasado en otras ocasiones, hablas de esta peli con un entusiasmo que incrementas las espectativas y las ganas de verla. Bien por ti.

    Por otro lado, un puntazo que definitivamente esté ligada a la saga Alien…

    … y lástima que nos prohibieras escribir palabras mal sonantes, porqué de repente, después de leer esta noticia, me han entrado unas ganas locas de compartir con los fans de cineobjetivo las últimas palabras que le suelta la teniente Ripley a la mamá-alien en Aliens.

    Me tienes tan contento con esto que a ti te apuñalaría con las últimas de Arnold al depredador (versión inglés, claro).

    1. Bueno, a ver… siempre que no sean faltas de respeto y con la condición inquebrantable de que se mencionen las referencias fílmicas… acepto que se utilicen frases malsonantes. De hecho, creo que voy a abrir una sección nueva de frases de películas en las que podríamos escribir breves diálogos o frases para adivinar de qué filme son. ¿Qué os parece?

      En cuanto a la película, sí, la espero con muchas ganas porque los últimos trabajos de Ridley Scott creo que los podría haber hecho cualquier otro director sin que se notase la diferencia. Creo que un retorno a sus orígenes con una película de ciencia ficción anunciada con su nombre y no con el del actor guaperas de turno le puede hacer volver entre los grandes del cine.

      Y por cierto… creo que puedes editar tus comentarios para hacer correcciones… ¿No?

      1. Albert dice:

        Sí, sí, será chulo si abres una nueva sección con frases.
        Y lo de editar el comentario no sé como carai hacerlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s