Póster y Red Band Trailer de V/H/S. Los pelillos de punta…


Hay una película que está causándo cada vez más curiosidad en mis entrañas. Se trata de V/H/S, una peli de terror de bajo presupuesto de las que acostumbran a darnos miedo de verdad.

vhs

El trailer desde luego tiene una pinta acongojante…

La película consta de 5 historias en el subgénero de cintas encontradas (found footage) que parte como base inicial con un grupo de criminales de poca monta que son contratados por un misterioso cliente para recuperar una cinta de VHS en una casa abandonada. Una vez allí lo que encuentran es un cadáver rodeado de televisores y cintas entre las cuales rebuscarán con tal de hallar la correcta.

En el festival de Sundance fue un éxito y, aunque no deje de ser marketing, siempre es divertido que la gente salga llorando, vomitando o directamente se desmaye en la sala como ocurrió en el caso de V/H/S en éste festival.

Es una película que cuenta con varios directores entre los que podemos encontrar a Ti West, Adam Wingard, David Bruckner, Glenn McQuaid, Joe Swanberg, y un grupo de directores firmantes como Radio Silence que anteriormente fueron conocidos como ‘Chad, Matt & Rob’ y que popularizaron sus series de aventura interactiva. En definitiva son un grupo de directores jóvenes, hasta ahora de segunda categoría, que podrían encontrar en ésta película un buen trampolín para hacer películas de mayor presupuesto… si es que quieren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s