¡Marty McFly ha llegado desde el pasado!


EDITADO: La imagen en la que se basa este post ha resultado ser falsa. Parece que este trending topic en Twitter se la ha colado a muuucha gente entre los que, por supuesto, me incluyo. ¿Qué le vamos a hacer? a veces las ganas de que algo sea cierto son tan grandes que… Gracias, Christian, por la información correcta.

La fecha real que aparece en la película es el 21 de Octubre de 2015. ¿Habrán inventado para entonces los aeropatines? Aún quedan tres años…

¡QUIERO MI PATINETE VOLADOR!

Lo siento, sé que hay mejores formas de empezar un post, pero gracias a Albert me he enterado que hoy, 27 de Junio de 2012, es el día en que Marty McFly llegaba a un futuro en el que supuestamente la sociedad y la tecnología habían evolucionado de manera asombrosa en Regreso al futuro II.

Marty McFly ha llegado desde el pasadoAsí que lo dicho: ¡Llevo esperando éste día desde 1985! ¿¡Es que nadie me va a decir dónde los venden!? ¡QUIERO MI PATINETE VOLADOR!

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene Nández dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=A4vE_vpkr90&hd=1 Pues ya lo han hecho!

  2. alx dice:

    Yo creo que en 3 años los pondran a la venta seguro si lo dice Spielberg seguro que no se equivoca. No desesperes que tendras tu aeropatin.

    1. Bueno, me queda el consuelo de que la fecha aún está por llegar… y que tres años no son nada…

  3. christianfeijoo dice:

    He dicho que la venganza es un plato que se sirve frío?!??!?!?!? Mas que nada porque a no ser que la copia que ha visto Albert-o de la película haya salido de un top manta, el día que Martyn McFly viaja desde el pasado es el 21 de octubre de 2015, a las 4:29 PM, exactamente. Aunque ya se que no se le debe exigir mucho a la gente que confunde cinefília con ver a Stallone en la ducha, pero mi querido Albert-o es así.

    Por si acaso os mando un clip de la peli en donde sale esta escena.

    Y un artículo en donde se habla de la cantidad de gente que ha picado con esta imagen.

    http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/marty-mcfly-viaja-futuro-ayer-318705.html

    (léase esta respuesta al son de la B.S.O de Grease)

    1. Albert dice:

      ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Vale Christian (sí, con “h” intercalada, como te gusta) tengo que reconocer que esta vez has estado GRANDE! Ésta me la como con patatas y sin protestar, que me la merezco del todo! A la que nos veamos te acompaño a un karaoke y cantamos a dúo tu canción favorita de ese tan tuyo, por querido y amado, “musical de infancia”… (y date cuenta que no añado un “ejem” en ningún sitio, pa’ que veas!)

      Ahora bien, si se me permite romper a mi favor, ya no una lanza, que evidentemente sería demasiado para tan grave error, pero sí un palillo de esos redondos marca “El Chino”, dejad que diga que hace un rato he enviado un privado a Carlos notificándole del bulo. Lo irónico del caso es que el mismo bellaco enfermizo que me informó de lo de “Regreso al futuro” ha sido el que esta madrugada pasada me ha informado de la pífia. La pregunta es: ¿Se debe él estar descojonando? Como un poseso, creedme, como un poseso… ¿¿¿Verdad Quirze???

  4. Albert dice:

    Bueno, en realidad ya te he dicho que la noticia y la foto me las ha facilitado Quirze! También fue él (y no cineobjetivo ni tú, ya te vale) quién en su día me habló de las zapatillas deportivas que luce nuestro McFly favorito en esta segunda entrega y que ya están a la venta. Quizá tengas que esperar para conseguir el patinete, pero no seas vago, ¡mientras tanto puedes comprártelas e ir corriendo! Eso sí, ¡siempre y cuando no te las pida yo prestadas!

    1. Correr es de cobardes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s