Trailer de Los Mercenarios 2


Sé de alguno al que casi se le saltan las lágrimas de emoción al ver el trailer de Los mercenarios 2. Así que, para ver si consigo que definitivamente llore como un bebé, cuelgo a continuación el trailer de dos minutos y medio con una breve presentación de Sylvester Stallone.

A mi personalmente me emocionan las palabras BAD ATTITUDE escritas en el vehículo de asalto. ¿Alguna Relación con ‘B.A. Barracus’ a quien, aquí en España, conocimos como M.A. Barracus (Mala Actitud Baracus)? Respecto a una posible aparición en la primera parte Mr. T ofreció el siguiente comentario:

I’m waiting for the call. But it sounds like a ‘Dirty Dozen’ type of movie. Besides, why would I want to be in another team? I was in the best one.

Estoy esperando la llamada. Pero suena como el tipo de película de ‘Doce del Patíbulo’. Además, ¿por qué iba yo a querer estar en otro equipo? Yo estuve en el mejor.

También, como chorrada adicional, os dejo un vídeo en el que podréis ver a Jean-Claude Van Damme entrenando duro para aparecer en la película. Vamos, una especie de operación bikini trasladado a ‘Los Músculos de Bruselas‘ y se trata de la primera de varias entregas. Hay que gustarse mucho para colgar este tipo de vídeos en la red… pero después de lo que se hizo de rogar para aparecer en la primera parte se le han tenido que subir bastante los humos al recibir ‘la llamada’ para la secuela, claro.

Además hay algo que no podemos olvidar respecto a esta secuela… ¡Schwarzenegger HA VUELTO!

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Lo siento Carlos, pero si la cosa sigue así voy a cambiar el blanco-cineobjetivo que tienes de fondo por el rojosangre-feijoo…
    😉

  2. christianfeijoo dice:

    Por que parece que lo que mas le ha costado a Stallone en esta peli es grabar los 15 segundos seguidos que habla a cámara antes del trailer, sin equivocarse, claro.

    1. Albert dice:

      Mira Christian, tú y yo vamos a acabar mal. Meterte con Stallone es lo más parecido que puedes hacer a burlarte de una parte vital de mi infancia. Ya me quedó claro cuán importante era para ti “Grease”, y a pesar del abanico cuasi infinito de coñas que ello me procura, no he dicho nada. Así que por favor, antes de arremeter contra el que escribió y protagonizó “Rocky”, aquél que perdió a la novia de su mejor amigo en la cima de una montaña en “Máximo riesgo”, el mismo que fue encarcelado injustamente en “Encerrado”, o el que se cargó a medio cuerpo de policía de un pueblo en “Acorralado”, respira hondo, busca tu tono más agudo, canta “Summer nights” y déjalo estar.

      1. Qué bonito es estar de vuelta… snif, como echaba de menos estas puyitas 😉

      2. christianfeijoo dice:

        ♪♫perdona que no te contestara antes♪♫
        ♪♫pero es que te estaba ignorando♪♫
        ♪♫Además quien soy yo para meterme♪♫
        ♪♫con alguien a quien le ponen♪♫
        ♪♫los hombres mal operados♪♪
        (escúchese con esta canción de fondo http://www.youtube.com/watch?v=jmpExEqRLWM)

  3. Albert dice:

    ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡¡¡PERO QUÉ GRANDE ERES!!! ¡Ahora sí que definitivamente he soltado “océanos de lágrimas”! (¿o eran “océanos de tiempo”?…) 😉
    Y la información (¿Mr. T dijo eso?…) y los vídeos adicionales un puntazo, ¡ole tú!
    Anda, ¡sigue trabajando para los fans, que cineobjetivo parece ser que ha vuelto y a lo grande!

    ¡¡¡GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s