Ryan Reynolds será Connor MacLeod en el remake de Los inmortales


Ryan Reynolds es oficialmente inmortal. Interpretará a Connor MacLeod en la nueva versión de  Los inmortales que dirigirá Juan Carlos Fresnadillo, quien ya ha demostrado sobradamente que puede estar entre los grandes directores internacionales.

Ryan Reynolds

Después de Buried, película que obtuvo gran éxito de taquilla y críitica, Reynolds vuelve a ponerse en manos de un director español.

Nuestro cine cobró gran importancia internacional en los pasados años y eso ha quedado reflejado no sólo en las ventas en el extranjero sino también en las declaraciones de grandes estrellas que quieren trabajar con nuestros directores.

Juan Carlos Fresnadillo
Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de Los Inmortales

Queda por ver si tras los sangrantes recortes en cultura esta tendencia continuará en alza o no, pero lo que queda patente es que nuestros directores más jóvenes acaban cruzando el charco a un lugar en el que se les valora más que en su propia tierra.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Ok. Por de pronto ya te he comentado en privado que me encanta el post del travelling. Ese (y las prometidas siguientes partes) van a traer cola. Una gran idea.

    Y volviendo a esta última noticia en concreto… macho, ¿no había otra foto de Reynolds para postear, o quieres contarnos algo?

    ¡Que vaya bien en Cádiz, ya contarás!

    ¡Abrazo!

    1. No sé maxo… lo he visto mu HighLander!
      Además… siempre has sabido que me gustan las pelis de gladiadores… ¡Piratilla!

  2. Albert dice:

    ¡De esto no tenía ni la más remotísima idea!

    Pero tio, a pesar de lo que me alegra ver que estás recuperando el tiempo perdido, por favor, no vayas tan rápido, que estoy en el trabajo y me quedan posts que quiero comentar! ¡Ahora espérate un par de días para volver a la carga!

    1. Tranquilo, si ahora voy a estar 5 días en Cádiz y dudo mucho que allí tenga tiempo para postear. Por eso estoy escribiendo tanto ahora… 😉 De todas formas intentaré que no haya un vacío absoluto mientras estoy fuera, que la tira de notícias que me estoy dejando en el tintero es de escándalo. Hay cosas que duele no llegar a tiempo para publicar, pero en fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s