Dirty Laundry, un corto de ‘The Punisher’ mejor que la película original


Thomas Jane ha dirigido este corto en el que él mismo vuelve a encarnar al personaje de cómic Frank Castle, conocido como The punisher (El castigador). La película de 2004 fue criticada por los fans porque resultó ser un verdadero bodrio que nada tenía que ver con el tono violento que salpicaba el papel.

Éste corto es lo que quizá debió ser The punisher originalmente y, aunque ha costado encontrarlo, lo incluyo con subtitulos en español (gracias a visiondelcine.com.ar por añadirlos).

Una segunda entrega de la película vio la luz en 2008 bajo el título de Punisher: War Zone. Resultó mucho más atrevida y se dirigió a un publico minoritario pero con mejores resultados de aceptación dado su alto contenido en violencia.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es muy bueno el corto pero en efecto la trama es un poco lenta. He visto la película The punisher en hbo pero no logro identificar cuántas hay y cual es la mejor la que vi está padre pero sé de otras mejores.

  2. Albert dice:

    Ayer por la noche lo vi, y no es que me entusiasmara, la verdad, aunque me hace gracia que Jane vuelva a interpretar al personaje y… ¡que además dirija el corto! Sea como sea lo más curioso es que… ¡No aparece en el imdb! ¡Que en serio te lo digo, no aparece, macho! ¡¿Cómo es eso posible?!

    1. Yo pensé lo mismo. También lo busqué y nada, que no aparece.
      Misterios de la vida Albert, misterios de la vida…
      Por cierto, aunque el corto esté mejor que la peli sigo sin ver a Jane en ese papel… no me convence. Y menos aun después de ver War Zone… Eso sí es un castigador!

      1. Albert dice:

        Puesto que lo tengo más reciente que la peli, al menos en el corto Jane está muy pero que muy flojo. Y mira que cara de malote tiene, pero tampoco me convence la apatía que pretende trasmitir hacia lo que ocurre al principio ni como aborda el personaje en la parte de la venganza. En realidad todo en general me da sensación de corto de escuela, y que el prota ha sido escogido por la calle por su aspecto de “badass”.
        Por lo demás hace unos añicos empecé a ver la de War zone (no estoy seguro de que la terminara). Si no me equivoco había violencia, sí, pero era bastante asquerosilla. Incluso me parece recordar que el malo se había hecho no sé qué historias en la cara con piel de caballo. De todas maneras ni siquiera sé si me gustó o no el prota, no me iba la movida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s