14 personas asesinadas durante el estreno de The Dark Night Rises en Denver


Durante el estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace en Denver, un hombre enmascarado ha abierto fuego contra varios de los asistentes a la proyección de la última película de Christopher Nolan.

Tiroteo Denver Batman Rises

Según testigos presenciales el hombre, de unos 24 años de edad, entró en la sala con un casco y una máscara de gas, cosa que no llamó la atención puesto que muchos de los asistentes iban disfrazados como personajes de la película. Entre los efectos sonoros del filme, los disparos tardaron en ser reconocidos como auténticos tras lo cual el pánico se adueño de la sala y la estampida de los espectadores pudo provocar que se incrementara el número de heridos hasta 50.

El asesino apareció desde la parte frontal de la sala, probablemente tras la pantalla, e inició el tiroteo acompañado de bombas de gas pimienta y de destellos luminosos. 10 personas murieron en la sala y 4 en el hospital.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente han sido 12 víctimas mortales en lugar de 14 como se difundió en un principio.

La matanza ha tenido lugar en los cines del centro comercial Century 16, en las afueras de Denver, a apenas media hora del Instituto Columbine en el que dos jóvenes realizaron otro tiroteo en 1999.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s