Esto es lo que pudo ser DareDevil y nunca será. Los derechos pasan de FOX a MARVEL


Joe Carnahan ha publicado los dos teasers de lo que pretendió que fuera su versión de Daredevil si finalmente hubiera permanecido en las manos de FOX. Sin embargo no ha podido ser y finalmente los derechos del personaje han vuelto a MARVEL a pesar de los intentos de negociación de la FOX.

En las imágenes podemos ver que el estilo es muy diferente a la película interpretada por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson en 2003. Lo que vemos ahora resulta muuucho más interesante.

Carnahan intentó de todas las maneras mantener los derechos del superhéroe, pero no ha logrado poner en marcha el proyecto a tiempo (debía estar rodándose a principios de octubre) y esta era la condición ineludible para que los derechos no regresaran todavía a sus creadores originales.

El primero de los vídeos es la versión para mayores de 17 (NC-17) y el segundo la versión para mayores de 13 años (PG-13).

Supongo que el director ha querido dejar patente que su versión podía resultar mejor que la original y, tal vez, que la que lleven a cabo desde MARVEL, no creeis?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. christianfeijoo dice:

    Pues solo basándome en los trailers y diciendo de antemano que respeto mucho la película de Ases Calientes e incluso la nueva del Equipo A. Esta peli me tiene un tufillo a peli de serie B mezclada con Taxi Driver y Sin City. Lo cual puede ser increíble o una verdadera patraña.
    (EY!!! Ya soy crítico, he conseguido escribir cuatro líneas enteras aportando datos, pero sin decir nada interesante. Ahora mismo voy a tirar el CV en RTVE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s