Frodo, tío… se te ha ido la olla. Cuatro clips del MANIAC de Elijah Wood


Hay una película que tengo especiales ganas de ver desde hace tiempo y es Maniac, el remake protagonizado por Elijah Wood y que pasó por el pasado festival de Sitges al que, por un rodaje al que no le pudieron encontrar peor fecha, no asistí por primera vez en años.

Los clips que he visto en Aullidos.com (y estos a su vez en Uruloki) me dan aun más ganas, si cabe, de echar un vistazo a esta burrada en pantalla grande. Pertenecen a la promoción francesa de la película y para que no se queje nadie, aviso de SPOILERS a saco especialmente en los dos últimos clips.

Por cierto, la música que suena en este primer clip es conocida gracias a otro maníaco que bailaba desnudo ante un espejo… ¿Me sabéis decir la película? Podría dar más pistas, pero seguro que me abucheáis y tengo que salir “con el rabo entre las piernas”…

¿No os dan ganas de coger un cuchillo y salir a la calle? Digo… ¿Coger un cuchillo e ir al cine? Digo… ¡Bueno, da igual! Ya es tarde para arreglarlo…

La dirección corre a cuenta de Franck Khalfoun (de quien es su tercera película) y el guión a cargo de Alexandre Aja y Grégory Levasseur. Es decir, que repiten el mismo equipo que en la fantástica Parking 2. Sin embargo ya habían trabajado juntos tanto en Alta Tensión como en Piraña 3D. ¿No da gusto trabajar con los amigos?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Ahora que añades algo… va y hay un SPOILER en medio que no me permite seguir leyendo. Ambos sabemos que si lo hiciera un forero de por aquí me lanzaría cuchillos envenenados por mi contrariedad. Manda tortillas…
    Sea como sea ya vi el trailer hace unos (bastantes) meses, aunque el que se trate de un remake (cosa de la que también me enteré por aquel entonces), tiene por costumbre echarme atrás. Ésta no es una excepción. A pesar de todo confío que cuando logres verla postees la crítica en esa tan abandonada sección tuya a la que nombras, en un alarde de origanilidad, “Críticas de cine” ( 😉 ), y esa futura y nueva aportación nos hagas saber si finalmente la peli vale la pena. Pesonalmente me guiaré del siguiente modo: si dices que está bien, sabré que está bien; si dices que es basura, a mi me encantará, y si por el contrario la elevas hasta la categoría de hasta-obra-maestra-y-más-allá, me apartaré de ella, ya no como de la peste, si no como de las coles de Bruselas. (Para más señas, pregúntese a Carlos la opinión de “Kill Buljo: The Movie”… vale, a él y a Quentin Tarantino, puesto que parece ser que son los únicos iluminados que fueron capaces de apreciarla.)

    1. A pesar de la normal celosía respecto a los remakes, los hay muy buenos y en ocasiones mejores que el original. Pongo por ejemplo la mayor parte de los remakes de los clasicos de Wes Craven que, salvo a excepción de Pesadilla en Elm Street, superaron a las originales en mi humilde opinión.
      Respecto a lo de Kill Buljo… a los hechos me remito. Pronto nos llegará la última película de Tommy Wirkola: Hansel y Gretel Cazadores de Brujas y Zombis Nazis parece que tendrá segunda parte con mayor presupuesto.
      Por cierto, y ya que hablábamos de remakes, Wirkola tiene un cortometraje titulado Remake que también me gustaría ver…
      Y Albert, los spoilers están en los vídeos. Puedes leer tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s