Trailer de You’re next, otra película de matanza familiar de las que tanto nos gustan


La curiosidad me picaba con esta película, y es que Tú eres el siguiente (You’re next) no nos cuenta nada que no nos hayan contado docenas de veces ya, pero si una historia nos gusta y nos la cuentan bien…

El caso es que el trailer está muuy bien y, a pesar de que ver que se trata de un green band me ha encogido las tripas nada más empezar, la cosa ha resultado muy prometedora.

Otra película más a la lista de pendientes.

Se estrenará en España el 30 de Agosto de 2013 y, aunque mi novia me mate después, le voy a decir que vamos a ver una comedia romántica antes de meterla en la sala.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Albert dice:

    Vale, ahí va:
    Tio, ¿¿¿qué puñeta es un “green band”???

    1. Al principio del trailer ¿ves que tiene un cartel de anuncio en color verde que dice approved for APPROPIATE AUDIENCES? Pues si fuera rojo es que lo que vas a ver puede herir sensibilidades 😉
      Es la calificacion que le ha dado al trailer la mpaa. Los de la mpaa son los que ponen las calificaciones de las películas y decden cuáles son para todos los públicos y cuáles no, por ejemplo.

      Es más que probable que más adelante salga un trailer red band de You’re next (MATURE AUDIENCES ONLY), con más violencia… o más insultos.
      Sí, los insultos pueden hacer que te califiquen peor que la violencia…

      Hay mucha polémica con la forma de calificar de la mpaa, porque en ocasiones películas que se podrían estrenar en mayor número de salas, reciben una calificación que les impide recaudar el dinero invertido. Esto es porque los exhibidores prefieren proyectar películas para todos los públicos y llenar más las salas.

      1. Albert dice:

        Vale, una explicación muy chula, pero salvo lo del nombre (green band) todo lo demás ya lo sabía… Me duele tanto que creas que no estoy al día de lo que es la mpaa, su labor y sus paridas… No te voy a preguntar nada más, ¡que me haces sentir mal!

      2. Bueno, yo sólo respondo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s