Transformación en hombre lobo de Hemlock Grove, la nueva serie de Eli Roth


El 19 de Abril se estrena en NetFlix Hemlock Grove, la serie creada por Eli Roth, quien ya nos trajo anteriormente joyas como Cabin Fever o Hostel.

La serie ronda entorno al brutal asesinato de una joven y la cacería de su asesino. Pero en un pueblo en que todos sus habitantes guardan un secreto, ¿como encontrar a la bestia entre ellos?

El presupuesto de la serie es de aproximadamente 52 millones de dólares en su primera temporada y cuenta con Penelope Mitchell, Freya Tingley y Famke Janssen entre sus filas.

Y nosotros tenemos que conformarnos con Luna, el misterio de Calenda

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me parece buena idea el ranking de transformaciones.
    He empezado a buscar en Youtube y he visto que hay quien ya ha hecho sus propios rankings, pero son montajes musicales y paso de colgar eso.
    Además prefiero colgar las transformaciones por separado y que cada uno decida cuál es mejor. Sin música ni montajes que estropeen el metraje original.
    Si consigo encontrar videos decentes de las transformaciones que yo, personalmente, considero mejores, haré ese ranking.

    Y la tranformación de Un Hombre Lobo Americano en Londres, aunque le va pasando el tiempo, sigue teniendo un huequecito entre mis preferidas.
    Al fin y al cabo… es la primera peli de terror que vi. No recuerdo qué edad tenía en aquel entonces pero era MUY pequeño.
    Valió la pena incluso a pesar de la bronca que me echó mi padre cuando se enteró (la grabé de la tele a escondidas y me olvidé la cinta VHS puesta en el vídeo después de verla).

    1. Albert dice:

      ¡Jajajajaja! Si la anécdota fuera con una peli porno, vale, pero tio, mira que eres freaky…

  2. Albert dice:

    Pues la cosa tiene su punto. Da una grimilla mala, pero no me dirás que no mola la vuelta de tuerca. Eso sí, el resultado del perrito mono le quita de golpe unos cuantos enteros.
    Por otro lado, y como bien apunta Álex, todos conocemos de sobra tu transformación lobuna cinematográfica favorita, pero anda, no me seas vago, haz memoria de qué más hay por ahí currándote un rankillo, hombre…

  3. Alx dice:

    Nunca superarán a “Un hombre lobo americano en Londres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s