‘Premio del público El País’ en Jameson Notodofilmfest


El Jameson Notodofilmfest, que tras dieciséis años ya es uno de los más conocidos y extendidos de este país y en el que también compiten cortometrajes a nivel internacional, se ha celebrado este pasado jueves en la sala Azcona del Matadero, en Madrid. Allí Lentejas, el cortometraje protagonizado por Paula Pielfort y Margarita Asquerino que he presentado en esta edición, ha resultado ganador del ‘Premio del público El País‘.

Margarita Asquerino estuvo nominada como Mejor Actriz por su estupendo trabajo interpretando a una mujer anónima que podrían ser millones, acompañada por Paula Pielfort, fantástica actriz que demuestra que las escuchas son tan importantes como los diálogos.

Lentejas - Fotograma 02

Cuando haces un trabajo con tanto cariño como ‘Lentejas’ y resultas premiado por el público en un festival de más de 800 cortometrajes participantes, resulta especialmente abrumador por la cantidad de gente que lo ha visto y votado. No puedo más que dar las gracias a todos aquellos que quisieron que ganara y lo votaron, espero que con ánimo de que algo cambie en la vida de tantas mujeres que vieron sus vidas pasar mientras hacían lentejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s